Sobre nosotras

¿Quiénes somos?

Somos Gloria & Alba, nos ha unido la pasión por contribuir a los equipos comerciales en las organizaciones y a las personas independientes que se dedican a las ventas.

 

Somos complementariedad y te ayudamos a potencializar las habilidades comerciales y así garantizar el éxito en las ventas. 

Nuestra metodología

Diseñamos capacitaciones y entrenamientos según tus necesidades y de la empresa.

Ejercicios vivenciales con un enfoque creativo, innovador y de alto impacto.

Integramos las competencias personales clave para el proceso de venta.

Desarrollo de talleres presenciales y/o virtuales.

Gloria Espinosa

Ingeniera Electricista, especialista en Gerencia de Mercadeo y entrenamiento en Formación de Formadores. Con experiencia en el área comercial corporativa, en venta consultiva de servicios de tecnología, telecomunicaciones, proyectos de Ingeniería y venta de productos. Soy una persona orientada al resultado y enfocada en el cumplimiento de objetivos, me encanta compartir conocimientos y experiencia desarrollada en el área comercial y poder ayudar a equipos comerciales en el cumplimiento de metas, liderazgo y gestión comercial.

Alba Sierra

Psicóloga, especialista en Psicología de las Organizaciones. Con experiencia en gestión del talento humano y área comercial. Me apasiona acompañar a los colaboradores en programas de entrenamiento y capacitación alineados a las necesidades y expectativas de las empresas. Me caracterizo por ser una profesional con alta disposición para comprender y ayudar a las personas a cumplir sus metas personales y contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Algunas de nuestras propuestas

Confiar en sí mismo para lograr una venta ganadora.

El poder del relacionamiento para una venta efectiva.

El rol del líder y el impacto del Marketing en las ventas.

Las emociones y el proceso de venta.